¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de turismo y una bicicleta de carretera?- Sitio de ciclismo para ciclistas de carretera

2023-01-10 18:05:27 By :

Sitio de ciclismo para ciclistas de carreteraAsesoramiento experto en ciclismo de carretera, desde 2001PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta de turismo y una bicicleta de carretera?—Scott B.RESPUESTAS DE STAN PURDUM DE RBR: A ​​primera vista, una bicicleta de turismo no se ve muy diferente de una bicicleta de carretera estándar y, de hecho, las bicicletas de turismo, al igual que las bicicletas de carretera, están diseñadas principalmente para viajes en carretera.Ambos tienen la misma configuración básica y ambos tienen manubrios de caída.Pero si los diferencia como si fueran vehículos a motor, la bicicleta de carretera es un deportivo y la de turismo es una camioneta.Es posible viajar en cualquiera de los dos vehículos.pero si lleva mucho equipo, la camioneta se adapta mejor a la tarea.Los cuadros de muchas bicicletas de carretera de hoy en día están fabricados con aluminio o fibra de carbono, especialmente cuando se sube a las bicicletas de gama alta.Muchas bicicletas de turismo están hechas de acero cromado, que aunque es un poco más pesado, es muy duradero y proporciona una conducción estable.Es poco probable que un cuadro de cromoly se rompa, incluso si lleva 50 libras o más de equipo más el peso de su cuerpo.Sin embargo, si eso sucediera, puede repararse en un taller de soldadura, que a menudo se puede encontrar en comunidades de todo el mundo, incluso donde no existe un taller de bicicletas.Hay algunas bicicletas de turismo decentes hechas de aluminio y, por lo general, son bastante duraderas, pero si el cuadro se rompe en el camino, probablemente no puedas repararlo.La geometría de los cuadros de las bicicletas de turismo te coloca en una posición más erguida, lo que es menos fatigoso en largas distancias.Las bicicletas de turismo tienen distancias entre ejes más largas (la distancia horizontal entre los cubos de las ruedas delanteras y traseras), lo que proporciona una mayor estabilidad y una mejor dirección al transportar cargas.La distancia entre ejes más larga se logra principalmente colocando la rueda trasera más atrás que la mayoría de las bicicletas de carretera.Esto deja más espacio para las alforjas traseras (alforjas) y permite montarlas lo suficientemente atrás para que no las golpee con los talones mientras pedalea.(Un indicio de que puede estar mirando una bicicleta de turismo es la distancia entre la parte trasera de la tija del sillín y el borde más cercano del neumático trasero. Por lo general, será mayor que la distancia entre esos dos puntos en una bicicleta de carretera. Por ejemplo , en mi bicicleta de carretera, ese espacio es de ¾ de pulgada; en mi bicicleta de turismo, es de 1½ pulgadas).Por lo general, las ruedas de las bicicletas de turismo tendrán muchos radios, al menos 32, pero más a menudo 36 y, a veces, incluso 40, para que la rueda sea lo suficientemente fuerte para transportar cargas.Y es común que las bicicletas de turismo en estos días tengan neumáticos de 35 mm de ancho, para mayor estabilidad y comodidad.Las bicicletas de turismo vienen con marchas más bajas para ayudar a escalar mientras la bicicleta está cargada.Si bien la mayoría de las bicicletas de carretera nuevas tienen solo uno o dos platos y hasta 12 piñones en el casete trasero, las bicicletas de turismo nuevas aún pueden venir con platos triples y no más de 9 piñones.Y en las turismos, todo el sistema de tamizado favorece la simplicidad, sin cambios electrónicos que pueden ser difíciles de reparar cuando conduces por Tombuctú o donde sea.Como se mencionó, las bicicletas de turismo generalmente tienen manubrios bajos, pero no son tanto para ayudarlo a ir rápido como lo son en las bicicletas de carretera, sino para brindarle varias opciones sobre dónde colocar sus manos durante el transcurso de largos días en la silla.Es probable que las bicicletas de turismo nuevas, como la mayoría de las bicicletas de cualquier tipo en la actualidad, tengan frenos de disco, que funcionan bien.Sin embargo, si está adquiriendo un turismo más antiguo, es probable que tenga frenos que se detengan contra las llantas de las ruedas, pero pueden ser del tipo que brinde potencia de frenado adicional, como los frenos de llanta cantilever.Las bicicletas de turismo también tienen muchos puntos de unión (braze-ons) donde se pueden sujetar a la bicicleta con tornillos jaulas para botellas de agua, una bomba para llantas, bastidores u otros accesorios.La bicicleta puede venir con soportes ya montados, y la mayoría tiene espacio para agregar guardabarros para ayudar cuando se encuentra en la carretera con mal tiempo.Las bicicletas de turismo son principalmente para uso en carretera con alforjas tradicionales.Las personas que realizan recorridos todoterreno (generalmente llamados "bicicletas") a menudo usan bicicletas de montaña con sistemas de paquetes que se conectan directamente al cuadro y al manillar en lugar de a los soportes, pero esas bicicletas y ese sistema de paquetes también pueden funcionar para recorridos en carretera. , especialmente si el ciclista cambia los neumáticos con tacos por neumáticos de carretera.Más allá de eso, la mayoría de las bicicletas (carretera, montaña, gravel, etc.) funcionarán para hacer turismo, especialmente si no lleva todo su equipo, como en los viajes en camioneta o cuando acampa con "tarjeta de crédito" (alojarse en moteles). y comer en restaurantes).En 1995, cuando realicé mi primera gira por Estados Unidos, estaba pedaleando una Schwinn Sprint, que comenzó su vida como una de 10 velocidades de uso general (2 platos y un casete de 5 piñones).Era una bicicleta con marco de acero, por lo que ya era fuerte, pero la cambié a una de 18 velocidades (3 platos y un casete de 6 piñones) para tener marchas más bajas, y tenía una rueda trasera nueva hecha a mano para mayor resistencia. .Por lo tanto, si es nuevo en las giras, es posible que desee considerar si la bicicleta que ya tiene hará el trabajo, tal vez con un poco de adaptación.Stan Purdum ha realizado varios viajes en bicicleta de larga distancia, incluido un viaje a través de América relatado en su libro Roll Around Heaven All Day, y una caminata por la US 62, desde las Cataratas del Niágara, Nueva York, hasta El Paso, Texas, el tema de su libro Playing in Traffic.Stan, escritor y editor independiente, vive en Ohio.Ver más en www.StanPurdum.com.Stan, a los 68 todavía me encantan las giras cargadas, pero los grandes desafíos son más de lo que puedo hacer, como viajar en las montañas.He visto bicicletas eléctricas 'integradas' para bikepacking y touring, y también 'DIY' con motor y transmisión adicionales.Dado el mismo costo, ¿sugeriría una bicicleta de turismo más antigua equipada con un motor, o una bicicleta de montaña con motor, o una bicicleta de grava más nueva con motor adicional?dave¿Tal vez Stan, son tus marchas las que no son lo suficientemente bajas para ti y las giras cargadas?Deberías tener una rueda libre o casete con un rango de 11 a 36 T, y 3 coronas con rangos de 44/32/24, de modo que al subir con la bicicleta cargada girando a 80 rpm estarías haciendo alrededor de 4.3 mph.Puede jugar con este engranaje, el tamaño del neumático y la cadencia con esta calculadora, y poner sus engranajes y neumáticos actuales, luego hacer lo que sugerí y ver qué sucede: http://www.bikecalc.com/gear_speed También para facilitar pedaleando verifique el tamaño de sus llantas, no necesita llantas de 45c si va de gira sobre pavimento, todo lo que necesita es de 32 a 38 como máximo, esto reducirá un poco la fricción en la carretera, pero a cambio de eso tiene que usar más psi que podría hacer que el viaje sea menos cómodo, si está preocupado por el nivel de comodidad, le sugiero que busque en el vástago de suspensión y la tija de sillín Redshift Sports Shockstop, sí, cuesta dinero, pero eliminará la mayor parte de la dureza de la conducción.También intentaría encontrar equipo de campamento más liviano para que pueda reducir el peso de carga con el que tiene que subir las colinas, cada pequeña onza que pueda quitar ayudará a largo plazo.Es por eso que los mochileros y ciclistas buscan constantemente cosas más livianas y constantemente tiran cosas que no necesitan, todo en un esfuerzo por reducir el peso de carga;pero como sabe, las cosas realmente livianas cuestan mucho dinero, por lo que debe mantener todo en equilibrio con su chequera.Si decide optar por un motor eléctrico, probablemente no intentaría adaptar uno, ha habido problemas para hacer ese tipo de cosas.Probablemente la mejor bicicleta eléctrica asistida para hacer giras es la Raleigh Centros Tour que, según afirman, puede recorrer 128 millas con una carga... por supuesto, eso es en terreno llano sin viento ni carga, pero las 128 millas son las más largas que pude encontrar en una búsqueda muy rápida, y esa bicicleta está lista para el recorrido a diferencia de muchas otras, pero si usa el motor solo para escalar, sospecho que alrededor de 60 millas con una carga subiendo una pendiente empinada parecería cerca de las millas correctas de uso.Esa batería y el motor obviamente agregarán peso a la bicicleta, por lo que consideraría tratar de llevar cosas más livianas, o no tantas cosas, lo que también te ayudaría si decides intentar cambiar las marchas y no obtener una Ebike.Podría usar esta Raleigh como una bicicleta de turismo de larga distancia, solo tendrá que asegurarse de permanecer en campamentos con un tomacorriente en algún lugar para que pueda mantener la batería completamente cargada en todo momento.No estoy seguro de si esta bicicleta se vende en los EE. UU., es posible que deba comunicarse con Raleigh para averiguar dónde la venden, si no la venden aquí, siempre puede preguntar si envían bicicletas a los EE. UU.El motor y la batería es un sistema Bosch, muy común en los EE. UU.Las tiendas Trek tienen porque sus bicicletas Verge los usan, el resto de los componentes de la bicicleta también se encuentran comúnmente en los EE. UU.Esa bicicleta también tiene una horquilla de suspensión, no estoy muy interesado en las horquillas de suspensión, especialmente cuando se usan en el pavimento, donde no sirven para nada, excepto para tomar más vatios para impulsar la bicicleta hacia adelante, por lo que tendrá que bloquearse, o reemplácelo con una horquilla rígida, ¡algo que es un poco extraño con una bicicleta de $ 3,000!Por lo tanto, es posible que desee mirar alrededor más de lo que tengo tiempo para ver si hay otra bicicleta eléctrica hecha para viajar que no tenga una horquilla de suspensión.Personalmente, intentaría cambiar las marchas y reducir un poco el tamaño de los neumáticos, y usar neumáticos casi lisos.Tengo casi la misma edad que tú, y en este momento hago principalmente campamentos, ya que no me jubilaré hasta fines del próximo año.Pero opté por una bicicleta que venía con los engranajes que mencioné y con una carga de 60 libras, más una bicicleta de 35 libras, más 180 libras de personas vestidas que la montaban, no tengo ningún problema.Pero no sé qué problemas podrías tener que podrían estar causándote problemas para subir pendientes empinadas con una carga.Personalmente, nunca he intentado viajar en una bicicleta de montaña o en una bicicleta de grava.Sin embargo, ahora tengo 77 años y el año pasado convertí esa Trek 520 de 1995 que se muestra en el artículo anterior en una bicicleta eléctrica.Vea mi descripción de ese proceso en https://www.roadbikerider.com/convert-touring-bicycle-ebike/.Fue una excelente elección para la conversión, e incluso con el peso del motor y la batería, la 520 sigue siendo la bicicleta estable, suave y segura que siempre fue.Obviamente, para los viajes en bicicleta eléctrica, debe descubrir cómo mantenerse dentro del rango de distancia de su batería, o llevar una de repuesto, o hacer arreglos para recargar parcialmente la batería en algún momento durante el día.Pero para viajar por carretera, me encanta mi bicicleta de paseo.Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *Notifíqueme de comentarios consecuentes por email.Nuestros editores y escritores expertos en ciclismo eligen cada producto que revisamos.Es posible que ganemos una comisión de afiliado si compra de uno de nuestros enlaces de productos, sin costo adicional para usted.Este ingreso apoya nuestro sitio.Copyright © 2023 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión