CR-Láser Falcon, una grabadora láser estable, rápida, precisa y segura

2023-01-10 18:35:45 By : Ms. Kiya laser

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.

Si estáis buscando alguna máquina de grabado, seguramente ya habréis percibido que hay una enorme cantidad de marcas y características en el mercado.

Hoy os hablaré de Creality, una marca que es conocida por la estabilidad técnica de sus impresoras 3D, y que cuentan con una máquina de grabado de calidad garantizada.

La CR Falcon cuenta con un algoritmo de conducción desarrollado por Creality, un movimiento estable y un funcionamiento silencioso.

Lo más importante en este tipo de máquinas es la estabilidad de movimiento, independientemente del tiempo de funcionamiento. Generalmente, cuando el usuario graba rápidamente durante mucho tiempo, la máquina de grabado suele presentar inestabilidad, y es por eso que la CR Falcon cuenta con motores paso a paso duales, chip de control principal integrado de 32 bits y algoritmos de desarrollo propio para controlar con precisión el movimiento del eje Y. Por otro lado, la trayectoria de carrera está altamente sincronizada y la operación es más estable;.

Para la estabilidad de transmisión, cuenta con cuatro ruedas en V resistentes al desgaste, con rieles deslizantes en forma de V y correas fuertes, ofreciendo así una vida útil más larga.

La estructura cuenta con un eje óptico de 8 mm de alta calidad, más que los 6mm que se suele tener en el mercado. El cuerpo es así más estable y más seguro. Añadido a esto, la almohadilla de pie de goma en forma de L tiene un diseño antideslizante, la parte frontal y lateral son antideslizantes de dos vías.

Con una estructura tan estable, es más sencillo concentrarse en la calidad de grabado. Para ello adoptan un esquema de combinación de láser de múltiples lentes para comprimir el punto de luz a 0,06 mm, obteniendo un grabado más detallado y rico.

La cabeza láser es de 10 W, una mayor potencia para una penetración más fuerte, por lo que puede cortar materiales más gruesos, incluyendo acero inoxidable. Puede usarse para grabar juguetes de madera, botelleros para copas de vin, automóviles, botes, casas de madera, llaveros, árboles de Navidad, relojes, luces, decoraciones… cualquier cosa.

Si queréis grabar productos de mayor tamaño, la CR Falcon llega a 400 * 415 mm.

Tiene una columna de altura ajustable opcional, de forma que puede grabar objetos de hasta 15 cm de altura.

El objetivo es que podamos grabar desde materiales flexibles como papel y tela hasta materiales de alta dureza como el acero inoxidable, independientemente de su tamaño.

Es una máquina sencilla de usar. Cuenta con un solo botón para obtener una vista previa, iniciar, pausar o detener el grabado. El indicador LED integrado señalará el estado claramente.

No es necesario conectarla al ordenador mientras trabaja, podemos importar un archivo a través de una tarjeta TF o un cable USB-C.

Su uso es perfecto para interiores, exteriores o en cualquier lugar que desee sin necesidad de una red WiFi

El ajuste del enfoque fijo es sencillo, solo tenemos que aflojar el tornillo del cabezal del láser, deslizarlo con la barra de enfoque fijo y listo.

Para aumentar la seguridad, cuenta con un giroscopio, de forma que la máquina dejará de funcionar en caso de inclinación, volteo o caída accidental. Eso es importante para evitar que el láser apunte a nuestros ojos después de una caída.

Tiene también un nivelador incorporado, con una barra de enfoque fijo de varios niveles, lo que ayuda a encontrar la distancia de enfoque adecuada para diferentes materiales sin medir.

Podéis encontrarla en estos enlaces:

USA: click aquí EU: click aquí

El precio es de 639 euros, pero hay un descuento de 50% a partir de hoy, día 22, quedando por €319.5, limitado a 30 unidades.

El código de descuento es Falcon30 (30 € de descuento) y las primeras cinco unidades vendidas tienen 100 euros de retorno.

Información publicada por nuestros patrocinadores.

Blog de Tecnología con 17 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons - Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad

Desarrollado y hospedado por SietePM SpA