Cuatro heridos deja volcadura en Circuito Interior e Insurgentes

2023-01-10 18:44:20 By : Ms. Yoli Shu

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El conductor del auto involucrado iba a exceso de velocidad sobre Circuito Interior por lo que salió de la validad y cayó sobre un parque cerca de la Raza.

Un auto que aparentemente iba a exceso de velocidad quedó volcado tras caer del puente del Circuito Interior, a la altura de Insurgentes Norte, en la zona de la Raza.

El motor del coche se desprendió y quedó envuelto en llamas; el carro voló una distancia de 100 metros y cayó en un parque.

Volcadura sobre Circuito Interior deja 4 personas heridas de gravedad

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que por la volcadura hay cuatro personas lesionadas de gravedad por lo que requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos.

Los cuerpos de emergencia procedieron a desconectar la batería, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad que se vio afectada.

En seguimiento a la volcadura en @AlcCuauhtemocMx, se informa que 4 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital por paramédicos; continuamos laborando en el lugar.

Versiones extraoficiales reportan que entre las personas heridas hay una menor de edad de 12 años, una mujer y dos hombre, asímismo se especula que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

La noche de este 10 e mayo una mujer en aparente estado de ebriedad chocó y volcó tras bajar del puente del distribuidor vial Heberto Castillo e incorporarse al Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

Primeras investigaciones la mujer y su acompañante resultaron heridos por lo que fueron atendidos en el lugar.

⚠️Último minuto⚠️: Una mujer en estado de ebriedad chocó y volcó su auto tras bajar del puente del distribuidor vial Heberto Castillo e incorporarse al eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Jardín Balbuena. Bomberos laboran en el lugar. #CDMX pic.twitter.com/wI6P83cpOr

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

Familiares y amigos dieron el último adiós a Yaretzi Adriana Hernández, estudiante de Artes Visuales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡No guardes la cobija! Este domingo 8 de enero habrá un descenso de temperaturas en alcaldías de la CDMX, así lo prevé el pronóstico del clima.

El Metro CDMX cuenta con beneficios para varias personas, las cuales pueden viajar gratis siempre y cuando cumplan con los requisitos; aquí toda la información.

Toma nota y sigue estas recomendaciones para no hacerte acreedor a una multa en la CDMX por viajar con tu perro en el carro.

Conoce las fechas para el proceso de preinscripciones 2022-2023 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria en la CDMX.

Este sábado se encuentra suspendido el servicio de un tramo de la Línea 3 del Metro CDMX debido a un choque de trenes; se reportan varios heridos.

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes Del Pedregal, C.P. 14141, Ciudad De México, México.