EQUIPO MXA PROBADO: MANGAS DE RADIADOR DE AIRE DOBLE - Revista Motocross Action

2023-01-10 17:57:21 By : Mr. HengTe Yu

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

ESTA SEMANA EN MXA: 2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS VISTA PREVIA

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: EL RÍO ATMOSFÉRICO CORRE A TRAVÉS DE GLEN HELEN ESTE...

2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS INFORME PREVIO A LA CARRERA: HORARIO DE TV, LISTA DE LESIONADOS Y MAPA DE PISTA

2023 SUPERCROSS PREVIEW SHOW (EPISODIO COMPLETO)

ESTA SEMANA EN MXA: 2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS VISTA PREVIA

FLASHBACK A LA PELÍCULA "MOTOCROSS IMMORTALS" DE JODY DE 2008 "MONSTERS OF...

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

EQUIPO MXA PROBADO: MANGAS DE RADIADOR DE AIRE DOBLE

EQUIPO MXA PROBADO: PRO CIRCUIT 2022 KAWASAKI KX112 TUBO / SILENCIADOR

EQUIPO MXA PROBADO: COCHE DE ASIENTO EXTRAÍBLE DEL ENTRENADOR DE ESQUINAS

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO LEATT 4.5 JACKI

¿QUÉ ES? Las fundas de radiador Twin Air se utilizan para evitar que el lodo y los escombros bloqueen el aire que tanto necesitan los radiadores de su bicicleta.

¿CUÁL ES EL COSTO? $ 44.95.

¿CONTACTO? www.twinair.com o al (800) 749-2890.

¿QUE SE DESTACA? Aquí hay una lista de cosas que se destacan con las mangas de radiador Twin Air KTM.

(1) Concepto. En los viejos tiempos dorados, cuando dos golpes recorrían la tierra a voluntad, los ciclistas inteligentes de dos tiempos unían una sección de malla de alambre a través de los tubos inferiores de sus bicicletas para derribar el lodo antes de que pudiera obstruir las aletas de sus refrigerados por aire. motores El lodo se adheriría a la malla de alambre y luego vibraría. Twin Air obviamente tiene algunos viejos soldados de moto en su departamento de diseño, porque eso es exactamente lo que hacen las mangas de radiador Twin Air, excepto los radiadores en lugar de las aletas de los cilindros.

(2) Montaje. Las mangas del radiador Twin Air son fáciles de montar. En una KTM 450SXF, el taladro es simple: primero, retire los cuatro pernos de las rejillas del radiador y deslice las fundas Twin Air sobre las rejillas. En segundo lugar, alinee los orificios preperforados en las mangas con los orificios de los pernos antes de volver a instalar las rejillas. En tercer lugar, cuando vuelva a montar las rejillas en su bicicleta, apriete a mano todos los tornillos unos hilos para que el material blando de las fundas Twin Air no se acumule alrededor de los tornillos cuando estén apretados. Una vez que todos los pernos y mangas estén en su lugar, apriete los pernos de la rejilla.

(3) Rendimiento. Las fundas del radiador no defraudaron. Se mantuvieron bien en todas las condiciones que les lanzamos. No solo ayudaron a mantener los desechos y el barro fuera de los radiadores, sino que también facilitaron la limpieza en las carreras. No hubo necesidad de tocar las rejillas del radiador ni raspar el barro, lo que podría dañar las aletas del radiador. Después de largos días de prueba bajo el sol, no perdimos refrigerante debido al sobrecalentamiento de la bicicleta con ellos instalados. Montamos con las mangas en nuestras bicicletas de prueba durante cuatro meses. Al final de la prueba, las aletas del radiador estaban en excelente forma. No tenían ninguna de las abolladuras normales ni las aletas dobladas. En una nota al margen, si posee un Honda CRF450 y compite, debe invertir en fundas de radiador Twin Air, porque destruimos ambos radiadores CRF450 cuando el perchero pasó las rejillas de protección del radiador Honda y cerró el aleteo.

(4) Apariencia. Dado que los radiadores están ocultos detrás de las cubiertas laterales, las mangas del radiador Twin Air no dañaron el atractivo cosmético de la bicicleta.

(5) Durabilidad. Las mangas de radiador Twin Air se han probado en el circuito del Gran Premio de Europa, casi siempre embarrado, desde 2014. En cuanto al MXA tripulación de demolición, nuestra base de operaciones en el sur de California no es conocida por sus lluvias; sin embargo, pasamos varios días a la semana probando en pistas muy regadas y ocasionalmente encontramos barro real durante nuestra temporada de lluvias. Durante nuestro período de prueba con las fundas de radiador Twin Air, buscamos barro donde pudiéramos encontrarlo e hicimos que muchos ciclistas a nuestro alrededor se enojaran con nuestra inclinación por golpear todos los agujeros de barro en la pista.

(6) Materiales. No tuvimos problemas con el material de hilo de vidrio hilado que utiliza Twin Air. ¿Creías que usarían alambre de gallina como en 1974? Las mangas del radiador Twin Air están hechas de un hilo de vidrio recubierto de nylon diseñado para eliminar el lodo y la suciedad antes de que se acumule. Puede usar pantimedias o mallas de alambre para ahorrar dinero, pero no funcionará tan bien como el producto Twin Air, ni durará tanto. Nos los ponemos y los olvidamos durante seis meses. Luego los reemplazó porque lo que las rocas y el gallinero le hacen a su radiador, puede hacerlo al hilo de vidrio hilado (solo mucho más barato de reemplazar).

¿QUE ES EL SQUAWK? Dos objeciones: (1) El precio está en la parte alta. (2) El color del hilo de vidrio se volvió opaco y se desvaneció con el tiempo.

MXA CLASIFICACIÓN: Si su entorno de carrera es lluvioso, fangoso o excesivamente regado, encontrará que las mangas del radiador Twin Air son invaluables. Los radiadores solo funcionan si el aire fluye a través de ellos. Twin Air puede hacer que eso suceda en las peores condiciones.

TECNOLOGÍA OLVIDADA DE MOTOCROSS: ¿NO HAY HABITACIÓN PARA LA CAJA DE AIRE? NO HAY PROBLEMA PARA UN TEXANO

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: EL RÍO ATMOSFÉRICO CORRE A TRAVÉS DE GLEN HELEN ESTA SEMANA

VEA EL INTERAM DE 1968 EN EL PARQUE DE LAVEAGA EN SANTA CRUZ

ESTA SEMANA EN MXA: 2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS VISTA PREVIA

INFORME DE MEDIA SEMANA DE ACCIÓN DE MOTOCROSS

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: EL RÍO ATMOSFÉRICO CORRE A TRAVÉS DE GLEN HELEN ESTE...

HAIDEN DEEGAN HARÁ DEBUT PROFESIONAL EN EL IRONMAN NACIONAL 2022

RESUMEN DEL SEATTLE SUPERCROSS 2022 250: HUNTER LAWRENCE GANA CON ...

OAKLAND SUPERCROSS // 450 RESULTADOS DEL EVENTO PRINCIPAL

"ESTA SEMANA EN MXA" VOLUMEN 2: QUÉ ES ASÍ...

Videos de acciones de motocross

VIDEO MXA: DENTRO DE LA ESTRELLA DE CARRERAS DE CHRISTIAN CRAIG YAMAHA YZ250F

VIDEO MXA: EL PRIMER VIAJE DE MXA EN EL 2023 GASGAS MC450F

MEJOR EN LOS PITS // HANGTOWN MOTOCROSS NATIONAL

ESTA SEMANA EN MXA: 2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS VISTA PREVIA

ESTA SEMANA EN GLEN HELEN: EL RÍO ATMOSFÉRICO CORRE A TRAVÉS DE GLEN HELEN ESTE...

2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS INFORME PREVIO A LA CARRERA: HORARIO DE TV, LISTA DE LESIONADOS Y MAPA DE PISTA

2023 SUPERCROSS PREVIEW SHOW (EPISODIO COMPLETO)

ESTA SEMANA EN MXA: 2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS VISTA PREVIA

FLASHBACK A LA PELÍCULA "MOTOCROSS IMMORTALS" DE JODY DE 2008 "MONSTERS OF...

ESTA SEMANA EN MXA CON JOSH MOSIMAN: FUNNY TEAM RACE & MOTO LIMBO

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

EQUIPO MXA PROBADO: MANGAS DE RADIADOR DE AIRE DOBLE

EQUIPO MXA PROBADO: PRO CIRCUIT 2022 KAWASAKI KX112 TUBO / SILENCIADOR

EQUIPO MXA PROBADO: COCHE DE ASIENTO EXTRAÍBLE DEL ENTRENADOR DE ESQUINAS

EQUIPO MXA PROBADO: PROTECTOR DE PECHO LEATT 4.5 JACKI