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he usado muchas configuraciones de carga de bricolaje a lo largo de los años.El primer paso obvio para un nuevo propietario de EV es simplemente enchufar el automóvil a un tomacorriente doméstico normal (también conocido como Nivel 1).Para muchas personas, esto es suficiente y no hay necesidad de una carga doméstica más rápida.Eso fue cierto para mí durante unos meses.Pero, con mi Chevy Volt, descubrí que un cambio en mi rutina me obligaba a quemar un poco de gasolina todos los días.Conducía dos veces al día por una carretera corta que agotaba la carga del automóvil, y mientras los niños estaban en la escuela no había tiempo suficiente para que el automóvil volviera a tener la batería llena.Entonces, saqué la pistola de soldar y abrí la carcasa del L1 EVSE del auto.Incluso tenía un orificio conveniente en la pared en el que podía colocar el enchufe NEMA 14-50, así que también lo hice.Los tiempos de carga del Volt pasaron de 8-10 horas a alrededor de 3-4 (carga de 3,3 kW).Esto me permitió hacer ambos viajes todos los días sin usar gasolina, y solo me costó alrededor de $ 50 configurarlo todo.Más tarde, cuando no tenía un garaje y tenía mi Nissan LEAF 2018, tuve que romper el enchufe de mi secadora y agregar algunos cables adicionales para el automóvil.El dueño de la propiedad me permitió hacer un pequeño agujero en la pared, que luego saqué al EVSE que venía con el LEAF.Desde el exterior del apartamento, no se veía tan mal.Compartir un circuito con mi secadora puede sonar como una mala idea, pero configuré el temporizador de carga para que no se cargara hasta las 3 a.m.Esto significaba que para cuando comenzara a funcionar, no solo estaríamos durmiendo en la cama, sino que cualquier carga de ropa que hubiéramos dejado secando también se habría secado durante horas.De hecho, nunca disparamos el interruptor, así que debo haber hecho algo bien.Pero ahora, soy dueño de mi propia casa y no tengo ninguna opción conveniente de bricolaje a mi disposición.¿Por qué?Porque me enfrento a un límite bastante estricto en la energía eléctrica de la casa.Con solo 80 amperios provenientes de la compañía eléctrica, no hay mucho de sobra para la carga de Nivel 2.Probablemente podría salirme con la mía con 20 amperios de nivel 2 (4,8 kW), pero eso es todo lo que sería seguro.6,6 kW, 7,7 kW y especialmente 11,5 kW (la potencia máxima de mi nuevo Bolt EUV) están fuera de discusión a menos que quiera causarme serios problemas de relación con El Paso Electric.Me imagino que la carga de nivel 2 de 20 amperios no vale la pena.Con 250 millas de alcance, puedo llevar el automóvil hasta un 85 % casi todas las noches, incluso en el Nivel 1, y si conduzco más de lo que puedo cargar por la noche (40-60 millas), hay algo de capacidad de batería adicional para cubrir esos días impares.Ha funcionado bastante bien hasta ahora.Si voy a pasar por la molestia, creo que también podría optar por los 48 amperios completos que el automóvil puede consumir para obtener la máxima flexibilidad.Por lo tanto, me he conformado con cargar el Nivel 1 nuevamente, con un aumento ocasional del Nivel 3 de un concesionario cercano si me encuentro en un aprieto.Pero tenga la seguridad de que estoy usando un cable de extensión de gran calibre (y muy costoso), por lo que lo que estoy haciendo por ahora es perfectamente seguro.Incluso lo escondí todo debajo de mi casa para que los perros no pudieran llegar a él (una vez perdí un EVSE de esa manera).Sé que algunos de ustedes probablemente se quedarían sin caviar durante unos días para conseguir dinero para mejorar el servicio eléctrico y hacer que un profesional lo instale todo, pero no tengo dinero para caviar.Pero sé que estoy lejos de ser el único nuevo propietario de un vehículo eléctrico que enfrenta (o enfrentará) el desafío de instalar una estación de carga en casa.Los fabricantes, las empresas de servicios públicos y los gobiernos también lo saben y, a menudo, hay ayuda para las personas que simplemente no pueden saltearse el buen vino durante unos fines de semana.Un programa que descubrí rápidamente después de comprar el Bolt EUV fue la promesa de GM de pagar la instalación si compra un GM EV.El Bolt EUV viene con un EVSE de dos niveles que incluye un enchufe NEMA 14-50 y un enchufe doméstico estándar (NEMA 5-15) que se intercambian.GM dice que eventualmente ofrecerá más enchufes, como el NEMA 5-20 o el TT-30, y lo hará como un kit Tesla Mobile Connector.Entonces, en lugar de instalar un EVSE, GM simplemente lo configura con un receptáculo NEMA 14-50 para usar el cargador incluido para el Nivel 2 en casa.Ese trabajo de agregar un interruptor, algunos cables #8 y el receptáculo puede costar cientos de dólares y miles en algunos casos, pero es una excelente manera de hacer que un nuevo propietario comience con la carga en el hogar.Sin embargo, no todos van a hacer eso.La compañía también ofrece hasta $1,250 para instalaciones "no estándar" que no usan un receptáculo (y he escuchado en foros que a veces pagan más para ayudarlo con una instalación compleja).Para las personas que no quieren o necesitan ayuda con una instalación, les darán $500 en crédito EVgo (que también pueden usar en las estaciones de ChargePoint).Otra cosa que descubrí fue que mi empresa de servicios públicos (El Paso Electric) también ofrece ayuda con las instalaciones del hogar.Para mayores ingresos, lo ayudarán a comprar un EVSE inteligente.Para personas de bajos ingresos, ofrecen hasta $2,300 en costos de instalación.Ya tengo un EVSE inteligente, así que no lo necesitaré, pero los $2,300 más los $1,250 de GM podrían ser suficientes para cubrir las actualizaciones que necesitaré, o al menos dejarme con una factura más pequeña.Aplicar para ambos fue bastante fácil.El Paso Electric tenía un archivo PDF que se puede completar con instrucciones, y GM tenía una página web simple donde usted responde preguntas sobre su casa y garaje (si corresponde) y carga algunas fotos.Las únicas reglas para las fotos es que no puedes enviarlas desnudas (la página web realmente dice que no hagas eso, so pena de perder el incentivo de instalación de carga), y que las fotos deben tener menos de 4 MB (así que asegúrate de redúzcalos si no se cargan).Escribiré algunos artículos de seguimiento a medida que avance el proceso de los incentivos, ¡así que asegúrese de suscribirse o seguir a CleanTechnica en las redes sociales si encuentra esta historia interesante!Imagen destacada proporcionada por GM.Todas las demás imágenes por Jennifer Sensiba.Jennifer Sensiba es una entusiasta de los vehículos eficientes, escritora y fotógrafa desde hace mucho tiempo.Creció en un taller de transmisión y ha estado experimentando con la eficiencia de los vehículos desde que tenía 16 años y conducía un Pontiac Fiero.Le gusta salirse de los caminos trillados en su "Bolt EAV" y cualquier otro vehículo eléctrico que pueda ponerse detrás del volante o del manubrio con su esposa e hijos.Puedes encontrarla en Twitter aquí, 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